¿Quiénes somos y qué hacemos?


Verdehalago nació en 1990 como revista quincenal de poesía. Luego hicimos los Fósforos y lo demás es historia. A lo largo de estos años hemos publicado más de 400 títulos, de David Markson a Fernando Pessoa, de Daniil Jarms a Francisco González Crussí. De Paul Valéry a Oscar Wilde. Hace poco migramos a estos lares virtuales. Sólo vendemos en línea y sólo enviamos por mensajería. Desde siempre buscamos nuevas forma de edición y nuevas forma de distribución. Nuestra propuesta actual es virtual: nuestros libros y libretas sólo se venden en línea. Pásele a lo barrido.

Ahora tambiién somos librería de ocasión o de oportunidades y nos encanta hacer libretas, libros para escribir :) 

Encontrará en nuestra librería, entonces, algunos de nuestros libros (muchos están agotados), preparamos los Fósforos, nuestras libretas (y ahora también las puede personalizar) y libros selectos. 

En Amazon puede encontrar nuestros libros electrónicos.

La manera más sencilla de comunicarse con nosotros es el correo electrónico. Si lo desea mándenos un mensaje en esta página.

En nuestra librería en línea puede realizar su pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal. Es 100% seguro, tiene garantía de entrega o devolución de su dinero.

Puede realizar su pago en efectivo en cualquier Oxxo, le mandamos el formato de pago casi siempre al momento de realizar su compra, aunque a veces tarda algunas horas. Recibimos confirmación de Compropago (el sistema mediante el cual recibimos estos pagos) en unas horas. Es 100% seguro, tiene garantía de entrega o devolución de su dinero. También puede pagar mediante pago referenciado en distintos bancos. Aceptamos también transferencia bancaria. En todos los casos tiene dos días para realizar su pago.

Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido si ha realizado varias compras en efectivo o mediante transferencia y no las ha pagado.

El costo del envío es de 69 pesos, tarifa plana.

Enviamos por Redpack o Fedex. 

Precios para toda la República mexicana.

Por ahora no surtimos fuera de México.

¿Cuánto nos tardamos? Por lo general mandamos los libros al día hábil siguiente de la compra, a veces nos tardamos un poco más por la cantidad de pedidos.

Las libretas en general las tenemos listas para enviarlas en 10 días naturales. Pero, a veces, nos tardamos menos (unos 5 días) y otras, pocas, nos tardamos más (15 días naturales).

Súmele a ese tiempo el que se tarda la mensajería. En promedio son 3 días hábiles, pero a veces se tarda hasta 10 días hábiles en entregar.

Tratamos de empacar los pedidos de la manera más eficiente posible para evitar cualquier daño en el traslado. Hemos de confesarlo, nos enorgullece el cuidado que tenemos en evitar daños a los libros y libretas. Lo hacemos por una razón harto sencilla: amamos los libros y amamos la encuadernación.

Insistimos:  Pásele a lo barrido.


PD. Nos preguntan con frecuencia:  ¿Aceptamos manuscritos? Por el momento no, lo sentimos.

Saludos y parabienes



© Editorial Verdehalago, S.A. de C.V.